domingo, 15 de marzo de 2020

TAREAS DE MÚSICA

Hola a todos. 

En la pestaña de música os dejo el link a las actividades digitales de nuestra editorial. Son para uso exclusivo del profesor en clase pero dadas las circunstancias es una buena forma de trabajar en casa. 


Alumnos de sexto: cuando  consigáis entrar y hacer algunos juegos, mandad un comentario aquí. Podéis decir, por ejemplo, qué es lo que más os ha gustado. Así sabré quién está al loro y quién no. Gracias.

Al volver al cole hablaremos de las actividades que habéis hecho y comprobaré lo que habéis estudiado. 😈 (Los comentarios no aparecerán en el momento, tardan un poco)

14 comentarios:

  1. Hola Rosana, he estado mirando las partituras de flauta y la de Gladiator no me funciona.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, intentamos acceder a la página, pero no nos deja. Me dice Ainara que tiene varias partituras para ir tocando, pero ya me dirás si somos nosotras que no sabemos acceder o es general. Gracias

    ResponderEliminar
  3. HOla, los alumnos de quinto, de momento, me vale con que vayan haciendo ejercicios de la página de Galinova. Intentaré ponerlo todo operativo cuanto antes.

    ResponderEliminar
  4. Rosana yo también he estado estudiando

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Pilar ya estoy practicando Gladiator. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana soy Ivan Pascual ya he mirado la pagina web esta muy bien y tambien he estudiado Gladiator. Gracias.Buena cuarentena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosana. Soy Lena. He hecho ejercicios hasta la unidad 4, algunos no funcionaban. Adios

    ResponderEliminar
  8. Hola Roxana soy Rubén Mora y ya estoy estudiando gladiator

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana soy Claudia yo también he estado estudiando la partitura de Gladiator

    ResponderEliminar
  10. hola Rosana soy elvira he estado estudiando con la musica de fondo suena muy chulo .feliz cuarentena!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosana soy Itziar yo también he estudiado flauta

    ResponderEliminar